MEJORES PROGRAMAS BACHILLER, MAESTRÍA Y DOCTORADO

Los programas de licenciatura, maestría y doctorado basados en el campus y en línea están diseñados para el desarrollo personal continuo en negocios, finanzas y leyes, así como en muchos otros campos de estudio. Estos programas de alta calidad son ofrecidos por varias universidades y escuelas de negocios líderes en todo el mundo que trabajan con ASEDU.

VENTAJAS DE LOS ESTUDIOS EN LÍNEA

Los estudiantes que estudian en línea se comunican con sus profesores y compañeros a través de videoconferencias y audioconferencias, correo electrónico, foros y software de aprendizaje electrónico multimedia. Otro beneficio importante es que el estudio en línea se adapta a la agenda de casi cualquier persona, ya que el estudio puede realizarse en cualquier momento, de día o de noche.

Si desea recibir más información, complete el siguiente formulario:







I am interested in studying:


¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUÉ ES ASEDU EDUCATION CONSULTANTS?

ASEDU Education Consultants es una compañía que ofrece asistencia y asesoramiento en administración, planificación estratégica y análisis de datos a instituciones de educación superior en todo el mundo. Al desarrollar y trabajar en marcos, modelos y asociaciones estratégicas, los Consultores de Educación de ASEDU tienen como objetivo ayudar a las instituciones a implementar nuevas estrategias, explorar y lanzar nuevos modelos de aprendizaje y adquirir una creciente inscripción, ingresos y participación en el mercado, así como desarrollar nuevos académicos. Programas y gestión e implementación.

PROGRAMAS EN LÍNEA

Los programas en línea proporcionan al estudiante la oportunidad y la comodidad. Los cursos en línea pueden permitir a los estudiantes asistir a programas independientemente de la geografía o las limitaciones de tiempo. Todo lo que necesita es un dispositivo con conexión a Internet para asistir a clases y completar tareas. Los títulos en línea pueden ser más baratos y permiten al profesional la flexibilidad de horario para mantener su carrera y fuente de ingresos.

CERTIFICACIONES RECONOCIDAS

Para garantizar los más altos estándares de calidad, ASEDU trabaja estrechamente con varias universidades e instituciones de educación superior cuyos programas de estudios y títulos tienen todas las certificaciones y acreditaciones europeas necesarias y válidas que son reconocidas en todo el mundo.

INSTITUCIONES DE PRESTIGIO

ASEDU está comprometido a trabajar solo con las universidades e instituciones más prestigiosas. Se consideran muchos factores diferentes cuando decidimos asociarnos con una institución, incluida la satisfacción de los estudiantes, la asequibilidad de la matrícula, el prestigio académico y la excelencia académica. Los programas proporcionan instrucción teórica, orientación al mercado y aplicabilidad a la práctica profesional. Se hace todo lo posible para asegurar que el estudiante pueda desarrollar el conocimiento y las habilidades indispensables para que, en última instancia, pueda unirse a los científicos, académicos y pensadores de élite del mundo.

¿Por qué estudiar con ASEDU?

ASEDU asesorará y apoyará a los profesionales que buscan educación en línea de clase mundial para promover sus carreras y perspectivas económicas. Muchos profesionales, incluidos científicos, académicos, banqueros, consultores de negocios y abogados, trabajan en el comité académico de ASEDU, que se compromete exclusivamente a satisfacer las necesidades específicas de clients.ASEDU garantiza que solo funciona con las instituciones más confiables y con mayor experiencia que brindarán al estudiante una oportunidad excepcional para continuar su educación y sus carreras.

Nuestros colaboradores

Contáctanos para más información