Doctorado

 

El Doctorado es un grado académico universitario. En el Espacio Europeo de Educación Superior y en la mayoría de los países occidentales, requiere la superación previa del grado de Maestría. El doctorado es el último y más importante grado académico que confiere una universidad u otra institución autorizada.

El Doctor en Filosofía (PhD) es el posgrado más alto posible que puede ser otorgado por una institución de educación superior, la Universidad Global Humanistic ofrece doctorados en Filosofia (PhD) y en Administracion de empresas (DBA)

 

Requisitos de admisión (PhD) – (DBA)

Amplia experienciaprofesional, así como también un diploma o máster (300 ECTS o puntos de crédito equivalentes) u otros estudios equivalentes en una institución de educación reconocida.

 

Temática de investigación

  • Administración de Empresas
  • Finanzas
  • Derecho

 

Estructura del estudio

El Doctor  (PhD) o (DBA) cubre un período de estudio de tres a un máximo de siete años, se divide en dos fases y concluye con 180 ECTS. Los siguientes servicios se deben proporcionar en el curso de estudio:

 

Fase 1

Módulo ECTS
Propuesta de investigación* 5
Escritura académica / Habilidades de métodos* 15
Revisión de la capacidad profesional (Reflexión)* 10
Planificación de un programa avanzado de investigación para profesionales (Exposé) exposición 30
* En cualquier orden 60

 

Fase 2

 

Módulo ECTS
Informe del proyecto (Tesis – Disertación) 85
Documento de investigación 15
Presentación oral y Viva Voce (Defensio) 5
120
Total 180

 

ASEDU se compromete a trabajar únicamente con universidades e instituciones prestigio, y actualmente trabaja en colaboración con la Global Humanistic University (GHU) para proporcionar a los estudiantes programas de estudio de doctorado del más alto nivel en negocios, derecho, finanzas y muchos otros campos de estudio. Los tres tipos de doctorados con los que trabajamos están basados en investigaciones: Ph.D., DBA y Dr. La Global Humanistic University ofrece programas de estudio de doctorado en casi cualquier idioma y emplea aproximadamente a cien asesores y profesores que acompañarán, apoyarán e instruirán los estudiantes individualmente a lo largo de su programa de doctorado.

Póngase en contacto con ASEDU ahora mismo para obtener más información sobre esta oportunidad única de adquirir su título de Doctorado con nuestro apoyo y soporte.